domingo, 18 de agosto de 2013

El Kirchnerismo Vuelve a la Carga en Morón Tratando de Suplir las Fallas de Gestión con Actos Políticos


Más de 600 militantes Kirchneristas de Morón se reunieron en un plenario local del partido Nuevo Encuentro donde ratificaron el posicionamiento político de la fuerza y comenzaron a organizar la campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre en las que buscarán el triunfo de Martín Insaurralde en el distrito.

Bajo la conducción de la candidata a senadora provincial Mónica Macha, del diputado provincial Adrián Grana, del intendente de Morón Lucas Ghi y del presidente del Afsca Martín Sabbatella, en el Colegio EMAUS de El Palomar, los militantes debatieron durante más de cinco horas los alcances de la campaña electoral local, analizaron la derrota del Kirchnerismo en el distrito y plantearon el relanzamiento de las acciones tendientes a revertir el resultado de las PASO, redoblando esfuerzos en el diálogo con los vecinos y vecinas.

El fundador y conductor del partido, Martín Sabbatella, expresó: “Vamos a ir a explicarles a todos y todas, a los vecinos y las vecinas de nuestro distrito, con los 14 años de historia recorrida en Morón, que desde nuestras convicciones más profundas, desde nuestro más hondo convencimiento, lo mejor que le puede pasar a este país es la continuidad del proceso que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que gane la lista que encabeza Martín Insaurralde”. Y agregó: “Lo vamos a hacer con la tranquilidad de conciencia de saber que son nuestras convicciones las que nos llevan a defender este proceso, lo vamos a hacer sin mezquindad, sin especulación, aún poniendo en riesgo lo que sea necesario poner en riesgo porque estamos absolutamente convencidos que este gobierno es lo mejor que le puede pasar al país”.

Luego argumentó: “Quiero también, además de reconocer el dolor de la derrota, transmitir la alegría y la felicidad por haber puesto el cuerpo al servicio de las cosas que creemos, haber puesto todo lo construido, toda nuestra historia, al servicio de lo que creemos que es lo mejor que le pasa a este país”. “Estemos alegres de no haber bajado los brazos, de estar donde hay que estar, de estar al servicio de los hombres y mujeres que dieron la vida por los mismos sueños que nosotros; somos una fuerza política que no se acomoda a los vientos que soplan, una fuerza política que le pone el cuerpo a lo que cree y eso hicimos y seguiremos haciendo”.

Por su parte, el intendente Lucas Ghi brindó los lineamientos de la incipiente nueva campaña electoral y explicó que “En estos dos meses hasta las elecciones de octubre vamos a ir a golpear puerta por puerta, a tocar timbre por timbre, vamos a redoblar nuestro esfuerzo para explicarles a todos los vecinos de Morón, a esos mismos a los que podemos mirar con dignidad a los ojos, que crean y confíen en nuestra palabra, que lo mejor que le puede pasar a Morón, a la Provincia y a la Nación, es el triunfo de este proyecto, es el triunfo de Martín Insaurralde”.

(Fuente: Diario Zona Norte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingrese aqui su comentario. Los comentarios deberán ser aprobados por un moderador para mantener las normas de respeto y buen trato. Se acepta el disenso, pero no se tolerarán agresiones contra autores o usuarios.