viernes, 23 de agosto de 2013

Sabbatelismo? Massismo?... Sin Dudas Más de lo Mismo, Puro Kirchnerismo


El intendente Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella, mostró interés por el proyecto del Frente Rebovador para limitar las reelecciones de los jefe comunales. Dijo que "es interesante" porque "son debates necesarios".

Un nuevo escenario se abrió para el sabbatellismo en Morón, distrito que controla desde 1999, luego de su derrota por más de 10 puntos ante el Frente Renovador de Sergio Massa en las elecciones primarias.

La fuerza que conduce el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, compitió esta vez y como novedad dentro del Frente para la Victoria. Y perdió.

Es la primera vez que Sabbatella pierde una elección en su distrito desde que consiguió la intendencia en 1999 y que dejó en manos, hasta el día de hoy, de su delfín Lucas Ghi.

En Morón no sólo perdió la lista de Martín Insaurralde para diputados nacionales, también lo hizo la de concejales que encabezaba nada menos que Hernán Sabbatella, hermano del líder de Nuevo Encuentro.

Y en medio de críticas de su predecesor y del cristinismo en general hacia la figura del intendente de Tigre, fue justamente Ghi quien desentonó con un gesto interés por uno de sus proyectos: el del límite a las reelecciones de los jefes comunales.

“En un principio coincido porque son debates necesario e importante por dar pero no debe buscarse un posicionamiento o un rédito electoral a partir de un proyecto", dijo Ghi este miércoles en declaraciones a radio Rivadavia.

"Si todo se enmarca en un debate profundo, que procure el fortalecimiento democrático, y la renovación necesaria de las instituciones, me parece interesante", aseguró.

"Pediré el proyecto, pero es necesario el debate porque las intendencias exigen un nivel de compromiso difícil de sostener durante mucho tiempo, sobre todo con la energía que se necesita”, finalizó respecto a este tema.

(Fuente: Urgente24)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingrese aqui su comentario. Los comentarios deberán ser aprobados por un moderador para mantener las normas de respeto y buen trato. Se acepta el disenso, pero no se tolerarán agresiones contra autores o usuarios.