Según dijeron los voceros consultados, en el lugar estaba el padre de la jueza, un jubilado de nombre Joaquín, de 89 años y con un delicado estado de salud, quien se encontraba recostado cuando oyó ruidos provenientes de otro de los ambientes de la casa.
El anciano se levantó para averiguar qué pasaba y fue sorprendido por varios delincuentes que habían ingresado tras violentar una reja y una puerta en el fondo de la vivienda.
Los ladrones redujeron rápidamente y sin dificultad al hombre mayor, para luego comenzar a revisar las habitaciones en busca de elementos de valor.
De acuerdo al relato de las fuentes, en pocos minutos tomaron un televisor, una cámara fotográfica y otras pertenencias, y finalmente escaparon por donde habían ingresado.
Tan pronto como los ladrones se fueron, Casabayo se comunicó con su hija para relatarle lo sucedido, quien a su vez llamó a la comisaría 7ma. de Morón, con jurisdicción en Castelar.
Los policías constataron que no le habían hecho daño al jubilado y pusieron en marcha un operativo rastrillaje en la zona con la intención de hallar a los ladrones, aunque no obtuvieron resultados y hasta hoy permanecen prófugos.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica de Morón, quienes inspeccionaron la casa y levantaron diversos rastros útiles para la investigación.
(Fuente: Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingrese aqui su comentario. Los comentarios deberán ser aprobados por un moderador para mantener las normas de respeto y buen trato. Se acepta el disenso, pero no se tolerarán agresiones contra autores o usuarios.